jueves, 15 de enero de 2009

ANTE EL MONITOR

Once de la mañana, la mañana es nublada y fresca... después de llenar la forma para utilizar la compu, mis dedos se tornan en estiletes que puntean de manera nada artística las teclas.

De pronto, mi cerebro comienza a mandar la información incorrecta a mis manos; confundo el Ajúa con el Visor: transpongo nicknames y passwords. la misma pantalla me indica mis errores para que los corrija. ¿Cómo va a ser?

Voy a buscar algo para escuchar en la red. Alguien tiene encendida una estación de música grupera: El pasito duranguense me tiene harto. Es más, voy a buscar uno de esos links para oir la radio en línea.

Tengo abiertas muchas ventanas. será mejor que cierre algunas de ellas, saben bien lo que pasa.
A cada rato sale un anuncio cuando yo ni siquiera lo pedí. lo cierro sin averiguar.
Estoy escuchando por enésima ocasión, el audio del "cómo se grabó" la canción "Wouldn't it be nice" de los Beach Boys.

Otro anuncio, pero es cuestión de mover los dedos muy rapido.

No entiendo cómo no me he vuelto loco. ¿Será que mi desesperación casi impetuosa está menguando día con día?

Dentro de una hora me dirán que mi turno se agotó.

Se acabó el refresco. Slrup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario