viernes, 4 de mayo de 2012

NO QUERÍA HABLAR DEL DEBATE, PERO...


De una semana a la fecha, se ha armado un escándalillo mayúsculo cuando Ricardo Benjamín Salinas Pliego, privilegió un partido de futbol por encima de la transmisión  del debate de los 4 Fantásticos, perdón, candidatos que se disputan la silla presidencial.

Me consta lo anterior, lo dijo en Twitter, y se han dado la mar de comentarios que han llegado desde lo ácido hasta lo prosaico. Ríos de tinta han  corrido endosando responsabilidades al IFE sobre su autoridad acerca de un posible enlace en cadena nacional.

Hay algo que muchos no toman en cuenta: las televisoras privadas, aunque son concesiones, venden espacio publicitario, y muchos de sus paquetes se venden con meses de anticipación. Se ha de mover cantidades gigantescas de dinero por esos conceptos que no creo que el Sr. Salinas Pliego vaya a perder el dinero de más de dos horas. Sin olvidar que hay gente que el único debate que quiere ver es el de su equipo favorito contra el adversario en una cancha.

La verdad sí lo voy a ver para de perdido tener de qué hablar "Desde Este lado". No se vale hablar sin fundamento. 

Es el domingo a las 6 de la tarde. Se me antoja aburrido, con los mismos argumentos de siempre, siempre he pensado que en estos tiempos modernos de la tele con muchos movimientos y tomas de cámara nuevos, es un desperdicio icónico una cámara para cada personaje y el moderador. Pero me  tengo que librar de ese prejucio. 

Al menos por ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario