martes, 2 de junio de 2009

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA -LA DE MI CD PLAYER-

Hola. ¿Qué dijeron? ¿Pensaron que me olvidé de ustedes? Pues no. Desde este lado me dispongo a dar lata con mis textos y esta vez les quiero contar acerca de las pocas horas de vida que le quedan a mi reproductor de discos compactos portátil -ojo, no se dice portable-. Los síntomas son evidentes.

Hace casi tres semanas, sentado en un autobus, coloco sobre el tocadiscos comnpacto uno de mis fantásticos polímeros redondos para tocarlo en él, y todo normal, es de esos discos que escucho desde el principio hasta el final, pero de pronto, al cuarto track se desprogramó y la pantalla titilaba hasta regresar al track 1.

...y así se ha estado comportando desde entonces, pero eso no era todo.

Me prestaron un disco, y lo estuve escuchando casi completo, lo malo es que en la última canción se quedaba sin tocar. Peor me sentíu cuando quise oir "Elysium" de Portishead, mi canción favorita fragmentada. Afortundadmante lo tengo en cassette.

Voy a tener que recurrir a mi tocacintas en lo que me compro un nuevo player. y a ver si hallo, porque pregunté ayer en Woolworth y dicen que ya no los venden, que nomás puro MP3.

¿Pues qué ocurre? ¿acaso el anacrónico y aferrado soy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario