miércoles, 24 de junio de 2009

DIAS BUENOS

¿Cómo se puede olvidar ciertos pasajes de tu vida cuando están vinculados con una canción?

Recuerdo que a inicios de la primavera de 1994, cuando empezaba a cursar la carrera de comunicación, se me ocurrió transbordar un coche de ruta, lo más curioso del caso es que no llevaba pasaje, eso es muy poco usual.

Me senté en el asiento trasero del vehículo y otra de las curiosidades es que el chofer no tenía la radio sintonizada con música grupera, sino la extinta Stereorey 100.1 de F.M. lo cual era como un oasis en el desierto.

Después de escuchar la legandaria y emblemática voz de Ken Smith identificando a la emisora, comienzan unos acordes con una voz femenina muy cálida.

Pudo haber sido cualquier canción, pero el ritmo de la melodía sincronizaba con la salida del sol, uno de mis momentos favoritos del día.

Y sólo por eso la recordaba y pensé que ya no sabría más de ella; hasta que un día que estaba viendo videos musicales en el TV7 de TV Azteca, pasaron el video que acompaña a la canción y ahí supe: que la canción no era del año del caldo, sino un sencillo en rotación; su nobre: "Good Times": que la intérprete se llama Edie Brickell y cuenta con la participación de Barry White.

Años después, hallé el cassette: la producción se titula: "Pitcure Perfec Morning" y cada que pongo la cinta en mi casetera portátil, me teletransporto a la primera vez que oí esa canción.

Si quieren saber cómo es la canción: aquí les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=ERzYewRnd6E&feature=channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario