Como ustedes se han podido percatar, y aunque el tema de la política no está vedado en mi blog, suelo no hablar de este tema a pesar de que conozco ciertos términos e ideologías de las que derivan los quehaceres actuales del anhelo de ascender al poder.
Pero como desde hace años la política y la publicidad han estado vinculados desde que los magos de la difusión de atributos especiales a determinados productos, servicios y hasta individuos, pues no me queda otra más que referirme a esto: La publicidad política (aunque no han abandonado la propaganda, esto es: a través de panfletos, pláticas, visitas a las colonias, etcétera.).
De veras que he llegado a pensar que los políticos no saben de publicidad, ni los publicistas de política. Ya de por si, como escribiera hace un tiempo un columnista para la OEM, a un candidato de partido político se le anuncia como si se tratara de un detergente biológico, ofreciendo atributos de una manera muy interesante (?).
Así podemos hallar a un partido queriéndonos conquistar con una pequeñuela simpaticona y a otro usando atletas como avales, como se le llama en el argot mercadológico, para inducirnos al voto. Además de verdaderas perlas cultivadas como los de un resentido social que se autoproclama el Presidente Legítimo de México, hitlercillo chaplinesco que pretende salvar a México, yo Creo que hay que salvarlo de resentidos irredentos como él. ¿Ni leyendo historia escarmentamos?
Y como dijera el locutor Tomás Núñez: "y por si esto fuera poco" tenemos a otro partido de los nuevos queriendo ser radicales con propuestas alienantes como la legalización del aborto y el consumo legal de las drogas. por otro lado el IFE nos bombardea con sus anuncios para participar en la democracia, a mi parecer, anodina y ánoda -sin efecto y sin camino.-
El único consuelo que me queda es que sólo son dos meses de soportar todo ese cúmulo de anuncios que de tan patéticos, me causan ternura y lástima.
PERLAS DE ETER.
-A partir de este año, se empezó a acuñar esta frase: "Nos Vemos en el 2010". ¿De qué se trata? se los dejo de tarea.
-Sinceramente no sé qué les ven de especiales a los Jonas Brothers, ya los oí cantar; lo hacen bien pero no me gustan, es como fusionar a los Osmond con los New Kids on the Block.
-En ese mismo desconcierto está Kathy Perry, la controversial cantante cuyo estilo es una combinación entre Kelly Clarkson y Sophie Ellis-Bextor. Repito, el hecho de que no me guste no significa que cante mal o que su música no sea buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario