miércoles, 6 de mayo de 2009

¿MÁS LEÑA AL FUEGO?

Pensaba escribir sobre el cubrebocas fashion...

¿Pero saben qué? Ya no le voy a echar agua a la plantita; que los medios se encarguen de eso. Ahora tengo cosas más importantes en qué ocuparme que mi cerebro es incapaz de sugestionarse. Apenas un achú porque guisan con chiles muy picosos -ya saben- y no pasa de eso. No obstante, seguimos las nuevas reglas de limpieza, haciéndole altos honores a esa distinguida y nívea dama llamada Higeia.

Además de trabajar, tengo muchos proyectos detenidos, ya sea por falta de finero o por falta de tiempo, o de fuerzas... o de ganas... ¿qué voy a estar pensando en que si me voy a enfermar?

Ya todo está volviendo a la "normalidad". pero no podemos estar como boxeador inexperto. Hay que mantener la guardia.

PERLAS DE ÉTER.

Ya recuperé mis anteojos de titanio con lentes con tratamiento antirreflejante. Como ya me conocen en el taller, me lo repararon -que ya de por si es difícil-, me cobraron una cantidad módica y me los tuvieron listos en media hora. Qué maravilla.

En lo que respecta a mi blog, el area de seguidores es tan desocupado como córnea a la que nunca se le ha aplicado un lente de contacto -dónde he usado esos términos.- hay vacante para el que quiera poseer el privilegio de ser el primero. ¿Quién se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario