Es diciembre, y estas "Perlas de Éter" están de miedo.
1.- VIEJOS LOS CERROS.- De un tiempo a la fecha cuando me toca escuchar en la radio un jingle. ¿Acerca de qué? del Cerro del Bernal. uno de los paisajes más famosos del centro de Tamaulipas, pero la dichosa cancioncita poco dice al respecto y no hay claridad sobre quién está detrás de su difusión. Y peor aún si la asociamos con un político priista que se apellida Bernal que alguna vez usó la figura orográfica. Ya no sé qué pensar y por supuesto que no me gusta.
2.- MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.- Muchas discusiones, ejemplos con copitas, confrontaciones, homologación del salario mínimo diario y desindexación del mismo para no usarlo como tasa para tarifas ¿Y todo eso para qué? para que la Conasami otorgara un aumento del 4%. Los políticos no hicieron otra cosa que seguir utilizando el salario mínimo como método discriminatorio. ¿Y luego dicen que por qué los criticamos?
3.- HASTA NUNCA.- Es oficial: el nefando programa de Laura Bozzo cesa de trasmitir el próximo 31 de diciembre y es un triunfo del sentido común. Ya no importan las razones, lo importante es que no podemos permitir ese bodrio falsamente altruista ni otro más. Si La "abogada de los pobres" tuviera intenciones genuinas de ayudar a los demás, hubiera fundado una asociación civil, no hacerlo a expensas ni del Gobierno ni de Televisa; pero el "tuviera no existe". Se ha ganado una batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario