lunes, 23 de noviembre de 2015

LA MALDITA HAMBRE DE SENTARSE EN LA SILLA

Respetables lectores:
Quiero hacerle una pregunta: ¿cuántos años faltan para que llegue el 2018? Es en serio, no estoy bromeando.

Si respondió más de 2 años, casi le atina. ¿Qué más da? El caso no es ese, sino que varios personajes de la escena política se está promoviendo muy anticipadamente para postularse como potenciales candidatos a la Presidencia de la República. Lo peor de todo es que los medios les hacen eco a los aspirantes prematuros: Ricardo Anaya, Felipe Calderón detrás de su cónyuge, Manlio Fabio Beltrones y ese candidato eterno llamado Andrés Manuel López Obrador. 

Por supuesto que esto no es esperanzador ni relevante para quien redacta estas líneas. Veo más rapacería e intereses particulares que un genuino deseo de gobernar a toda la ciudadanía. Tanto así que ya empezaron sus peleas mediáticas y sus fobias. Éso me enfada.

Me cae mal hablar de política, que en este país es sólo politiquería farandulera barata. Y ciudadanos igual de marrulleros que piden firmas para que conocida actriz que es diputada plurinominal le quiten su curul. De veras que no es la única agarrada en la modorra, pero como es famosa, piden el patíbulo.

Si Dios me presta vida, los espero Desde este Lado. Ya tengo el dinero para comprar el pastel para festejar los diez años de mi blog.

Absurdo ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario