viernes, 8 de junio de 2012

EL DEBATE. SEGUNDA TEMPORADA


El próximo debate se transmitirá el domingo 10 de este mes, mientras algunos se les hizo risible por las pifias de los candidatos a la Presidencia de México, otros realzaron la pobreza en producción (algunos colegas y yo), la verdad me produjo flojera, era más previsible que cualquier telenovela en refrito (por ciierto que lo uno refrito que se me antoja es el frijol).

A ver si se ponen más despabilados los encargados de realizar la producción del debate, porque técnicamente dejó mucho qué desear y creativamente se acercó a las emisiones de antaño, nomás faltaba la ollita del sorteo. Que me disculpe el semiólogo Umberto Eco, pero en análisis de contenido poco tengo que indagar.

En el caso de Televisa, postergó a "Pequeños Gigantes" para el próximo domingo y creo que TV Azteca también lo transmitirá en el canal 13, una batalla ganada para YoSoy 132que era lo que peleaban mucho.
Y sigo pensando que a falta de argumentos, se atacarán entre sí y como puercos de monte van a defender sus posiciones con las pezuñas. 

Sin embargo creo que es necesario que veamos el debate, pero si desear ver o hacer otra cosa, no estoy en la tarea de satanizarte. Como tampoco podemos permitir, en la red, que cualquier bobo te restrinja de hablar de análisis político. Si los funcionarios públicos no desearan las luminarias a su conveniencia, ni yo me molestaría en hablar de éso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario