domingo, 9 de agosto de 2009

DECEPCIONES CONSUMISTAS

Yo sé, por lógica, que no se debe fiar uno de los comerciales, que te ofrecen cuanta cosa y allá va uno de ilusionado a ver que hacen por ti, o peor aún, tus expectativas son altas y te quedas con cara de perredista declarando fraude.

Para no hacerles más largo el cuento, les menciono mi tercia de decepciones:

1.- El programa PUNTO 24, que se transmite por el Canal 24 de Televisa del Golfo los Lunes a las 9:30 P.M., al ser promivido, se le presentó como la parte editorial del Noticiero Punto de Vista, lo cual alimentó mi curiosidad por saber de un programa de opinión versátil (reportajes, foro de discusión, un editorial, algo de humor, etc.) el primer programa si tuvo un reportaje a manera de introducción al tema a tratar, sin embargo, me di cuenta que era así como una versión nueva del antiguo programa "FORO" que conducía magistralmente Lubín Jiménez Horak. Ni modo, sinceramente, si quiero saber de un panel de discusión, mejor medio medio, a mi juicio, es la radio. ya sea e ondas hertzianas o en la red, como que para mí es un desperdicio usar un escenario, cuatro cámaras, para ver a cuadro a un moderador (Enrique Luengas) y tres o cuatro ponentes.

2.-El Famoso Ma Evans, que antes era loción para combatir la caída del cabello, ahora es shampoo, gel y demás, pues me lo conseguí, y la verdad era cautivador sentir el frescor mentolado en mi cabeza, pero con el paso del tiempo descubrí, que si no se me cayó el cabello más, no me creció ni césped -iluso-. Lo más que hizo por mí es oscurecerme el cabello. Sólo que se me olvidó una cosa: Los resultados pueden variar de persona a persona.

3.-La Pepsi Kick, si me pateo, pero las papilas gustativas, me supo a ordinario refresco de dieta -le falta azúcar-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario