martes, 18 de agosto de 2009

ESE TORO ENAMORAO DE LA LUNA

Una vez más les importuno con mis "antonioteces" para platicales algo que se me hace novedoso, excepcional, ha sido merecedor de publicidad disfrazada de nota informartiva: Según este personaje llamado Vicente Fox, que alguna vez fungió como Presidente de la República declaró: "En la crisis global, somos la economía más afectada, yo vengo explicando que es una convergencia de los astros, en este caso en el terreno negativo, de vibras negativas.

A mí en realidad, no me causa gracia, sobre todo todo y todos tienen la culpa excepto él; Pero qué maravilla, no sabía que le hiciera al agorero, pero claro, ¿no nos bajó la luna y las estrella cuando era candidato a la Gran Silla".

Si lo hubiese dicho cualquier comediante, me habría reído a carcajada batiente, pero este señor, ya perdió la brújula. Ya no sabe qué es.

PERLAS DE ÉTER:

- No les pude comentar ayer por falta de tiempo, pero encontré el primer álbum de "Santo y Johnny Farina", ya lo tenía, pero era monaural y perdí la portada y precisamente en este año a cinco décadas de su lanzamiento, lo hallo en perfectas condiciones y en sonido estereo. Este hallazgo me quita la sensación desagradable de las Vicenteadas de Fox, si lo ven luego con turbante y con una bolita de cvristal, se acordarán de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario