miércoles, 31 de enero de 2018

CORTE DE CAJA 2017

Sinceramente fuí poco persistente el año pasado al redactar mi blog, la mejor muestra de ello es que apenas a fines de este mes realizo el tradicional resumen anual de este espacio, el cual está pOr cumplir diez años.

Comencemos: 
En enero, recién  iniciado el 2017, abrí con Corte de Caja, dividido en dos partes; Otra "Misotrumpia" con los conflictos del Potus en Turno. Sigue febrero: En Perlas de Éter, Les presumí de la recuperación de mis primeros textos que tenía en Myspace;  en el siguiente texto hay un ejemplo.  Critiqué la ofensa hacia los Voladores en Papantla. El mes de marzo donde me decepcionan algunos movimientos feministas cargados de odio. 

En el mes de abril, redacté una pequeña crónica cuando quedamos sin transporte público durente 3 horas, quedando a merced de taxis; más críticas a las aspiraciones presidenciales. Llega mayo: había qué reconocer que las mujeres viven inseguras en pleno Siglo XXI; Les platiqué de "Cuéntame Cómo Pasó", la serie más longeva de este siglo por el momento; detesto que me llamen fumador pasivo porque yo no soy el vicioso; Vamos a mitad de año y su servidor se puso contento con el regreso de Álvaro Cueva a la TV de Alta Definición y la Incursión de Hugo García Michel a los videoblogs. La musa me vio trabajando y me fue a visitar; encontré una bioserie: Sudamerican Rockers.

Inicio Julio con unas pequeñas quejas sobre algunos usuarios de la red. Agosto sin actividad. En septiembre les cuanto de algo de lo que conocí cuando trabajé en DIF y salió a colación por presunta retención de donaciones en Morelos tras el sismo del 19 de septeimbre, además de una salida por la tangente de los partidos políticos; volví a resolver crucigramas. 

En el mes de las lunas hermosas escribo sobre la importancia de usar correctamente los signos de adiración e interrogación; "Moneda Acuñada en Plomo" va dedicada a las víctimas de un atentado en Las Vegas, Nevada; el conocimiento da poder pero la literatura ofrece otro tipo de ejercicio mental diferente a leer un libro didáctico; La Maldita Hambre por la Silla, de nuevo; Los conflictos separatistas en Catalunya; Les recomiendo la película "La Carga";  La Chilindrina expía todas sus travesuritas recluída en un extraño lugar, Siento admiración por algunos paisanos valerosos; Igualdad Animal y la Carabina de Ambrosio y sus mítines amarillistas; Un diputado pretende renoarnos la cédula profesional y sólo llegó a prepa;  Y sí, fui a ver Coco de Disney Pixar.

Mes de noviembre: me propuse destrozarles la ilusión a los izquierdistas sobre sus venerados próceres; Lo nuevo en Twitter, amplió su número de caracteres; Los Súper Amigos en el cine; Programas de cocina y en especial el ya desaparecidos Cocineros Mexicanos, y Cierro diciembre hablando de cómo disfruto la comida china, las pizzas y las sopitas ramen.

Pues bien, quizá haya cambios, mi propósito es ser más constante en mi blog, tengo muchos proyectos que, Dios Mediante, voy a cristalizar. Gracias por su apoyo en estos casi diez años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario