domingo, 1 de enero de 2017

CORTE DE CAJA 2016 (Parte 1)

Como todos los fines de año, hago un recuento de todo aquéllo que escribí durante todo este 2016, que aunque tuvo sus altibajos, lo considero el mejor período de mi vida. Sin embargo, no escribí muchas cosas, muchos temas, por desidia o por prudencia, no los quise tratar en este espacio; por eso este CORTE DE CAJA va estar dividido en dos partes que, respectivamente, son por Bimestre.

ENERO-JUNIO
Precisamente en el mes inicial abrí con el resumen del año anterior en dos entregas. En el mes de cupido expresé una molestia nunca antes difundida sobre los aspirantes prematuros de la silla presidencial. Recordé mis inicios en este blog. En este año volví a escribir versos y difundirlos. En marzo puse en entredicho ese activismo sexista que pretenden llamarle feminismo.

En el més de abril puse en tela de juicio mi actividad redactora. Y dale con los partidos políticos. Mayo quedó desocupado. El junio fue más activo: Retomé el texto "Moneda Acuñada en Plomo por octava ocasión. Hice un recuento de los comicios en la entidad tamauipaeca. Los machos, paisanos míos, ingresaron a "Escuela para Maridos".  Descubrí a una nueva heroína de la animación llamada Ladybug, reseñé dos películas románticas que tienen un tema en común, me refiero a "En Nombre del Amor" y "Yo Antes de Ti".

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario