lunes, 2 de enero de 2017

CORTE DE CAJA 2016 (Parte 2 Final)

Con este texto doy seguimiento a la revisión anual de mi blog.

JULIO-DICIEMBRE
El segundo semestre del año anterior inicié con algo que me molesta mucho: que en algunas redes sociales alguien se le ocurra decir "10 años de mala suerte si no dices amén". La canción "Si tú me quisieras" de Mon Laferte inspiró unos versos. Los tópicos de Pérlas de Éter eran sobre una desafortunada declaración un jefe policial, Masterchef Junior y el Brexit. En Agosto hablo sobre algunos cambios en vida. Otros versos con el Título de "Lunita". Critico la situación actual de mi país tanto en el plano vivencial como general. Critiqué la columna de Nicolás Alvarado por pretenciosa, oportunista y de paso, en vez de quedar como intelectual pasó a la de un ser corriente en su redacción. 

Más Perlas de Éter en septiembre, Una desafortunada experiencia en verso, Reseñé el aniversario del ahora extinto programa Alta Definición de Álvaro Cueva. El mes de octubre está desierto. En EEUU tal parece que los racistas y xenófobos encontraron en el triunfo de Donald Trump una patente de corso para expeler su odio. Antes de que concluyera el año, abordé el tema sobre notas periodísticas, que son así por la forma de redactarlas.

Mención aparte tiene la reseña que escribí en el blog Música que Gira", sobre el disco "Mon Laferte Vol.1". Fue el más leído y aún no salgo de mi asombro. 

Gracias a todos los que me leen y me apoyan para seguir adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario