Sí, hay repudio en todos los comentarios hacia el flamante ejecutivo de los EEUU, Donald Trump. Dice traer de vuelta a América cuando está parado en ese suelo. Dice estar en contra de los inmigrantes cuando el es hijo de alemán e irlandesa, por ende inmigrantes. Aborrece a Europa, Asia y Mesoamérica (o sea de México p'abajo). Unió a todas las mujeres en su contra, La ha arremetido contra los medios.
Lo que no sabe este güero visceral es que se está echando varias alimañas al hombro. Su "gabinetazo" lo abandonó. Nueva York y Alta California se oponen a su cacería de ilegales y la construcción del muro respectivamente. El Presidente de mi país es renuente a pagar senda barda fronteriza y créanme, cuando un paisano decide no pagar, ni abona ni liquida y háganle como quieran, no paga ni el mínimo.
A Napoleón Bonaparte se le atribuye la siguiente frase: "Le temo más a un periódico que a mil bayonetas". No sé a quién tendrá de vocero pero como que no conoce la acción pernicionsa de desplegados, trascendidos y envíos anónimos del que todo tabloide se alimenta. La prensa jamás será amiga de nadie. Lo bueno casi no se cuenta... se debe pagar por la nota.
Hay quien vislumbra una dimisión del Presidente y hasta se ha llegado a fantasear con atentados, y no es por desear mal, pero los enemigos son acumulables.
Se acabó el juego y yo finiquito en este texto tratar el tema del Current POTUS. Por cierto, no es la primera vez que conocemos esa clase de cerrazón con la premisa de que "El enemigo está afuera". La misma treta de Pedro y el lobo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario