lunes, 31 de diciembre de 2012

CORTE DE CAJA 3 -FINAL-



Con esto concluyo este periodo de 2012. Pocos textos pero bien peinados:
 
SEPTIEMBRE
Aunque no soy muy aficionado a los juegos, les comenté que descargué y comencé a jugar "Angry Birds"; Hice una pequeña reseña de lo que fue mi día de cumpleaños.

OCTUBRE
En el mes de las lunas hermosas me di cuenta de que no le he dado seguimiento a este espacio. Quizá sea que me la he pasado comentando en las redes sociales.

NOVIEMBRE
Hice un análisis de contenido a un programa de análisis tan bofo y carente de sustancia llamado "Sin Filtro".

DICIEMBRE
Este fue uno de los textos que me ha causado dolor: despedí al ex presidente Felipe Calerón como creo que se lo merece.

Si Dios lo permite voy a seguir combatiendo Desde Este Lado. De una buena vez les deseo a todos que se la pasen bien con su familia, que sea mejor el año que viene y démosle gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y cómo nos ha ayudado hasta el día de hoy.

Gracias a mi pequeño grupo de lectores por seguir mis textos. Hoy cumplo cuatro años de abrir mi espacio aquí en Blogger. Por ustedes me seguiré preparando día con día para ofrecerles calidad en la redacción de este blog.

Hasta el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario