domingo, 30 de diciembre de 2012

CORTE DE CAJA 2

Falta un poco más de un día para que concluya este año y sigo con el segundo tercio de mi resumen de lo que he escrito en mi blog. Prosigamos.

MAYO
Este mes apunté mi artillería escritural hacia todo lo que los candidatos decían o hacían en sus anuncios y escribí tres textos acerca del debate, que ha sido más recordado por mis congéneres por la edecán que por lo demás; Critiqué los afanes egocéntricos de los 4 oponentes (no la amuelen: no existe "oponenta"); Critiqué a las campañas en televisión; La diferencia entre lástima y compasión; Acerca de los deja vu de los candidatos al visualizarse como presidentes cuando ni siquiera le han puesto la banda al ganador; Traté de entender y apoyar al movimiento #yosoy132 antes de que perdieran rumbo.

JUNIO
Otros dos textos para el segundo debate que me pareció harto aburrido; otro debate que Milenio Televisión, que este sí me gustó; Les presumí un libro de semántica que hallé en los saldos; Hablé de política desde el punto de vista profesional; Hablé de mi afición por el teatro como espectador; No me echo para atrás, sigo pensando que la boleta electoral fue una burla; me regalaron tres historietas publicadas por el IFE y su comentario por un conocido que labora para un medio; externé mi sentimiento hacia las elecciones actuales.

JULIO
Inicié con una crónica del domingo electoral donde secuencialmente narré mis peripecias en la fila para acudir a la urna. Agradecí sarcñasticamente a varios por reafirmar mi postura apartidista y a partir de ese día me supo mal escribir aunque no ofendí a nadie; no obstante sé que tengo elementos para hablar de política y le hice un pastel virtual a mis 15 años de usar la computadora.

AGOSTO
Sólo escribí mis Perlas de Éter, acerca de varios temas, entre ellos el triunfo de la Selección Nacional en los juegos olímpicos.

Mañana concluímos con nuestro resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario