lunes, 21 de enero de 2013

PARÁLISIS ESCRITURAL

Alguna vez estaba escuchando en un disco, un poema de Leonardo Favio llamada "Hoy No Quiero Cantar" y entre tarareos entrecortados por un llanto contenido empieza a hacernos partícipes de sus recuerdos y cuitas, no se los podría citar en su totalidad pero pueden escucharlo en alguna oportunidad, ya saben cómo.

Pues bien, parafraseando a esta recitación, yo no he podido escribir: me sucedió lo que he oído o leído, que hay temas que uno no debería tratar y cuando quiere, empieza a confeccionar vocablo por vocablo,  y en ese intervalo previo a la divulgación o difusión de su texto, suceden cosas, recopilas datos para no emitir opiniones al tun tun, lees a artculistas y opiniones de otras personas que no siempre son las más atinadas. Todo ese cúmulo de información debe ser pasado por un riguroso filtro. ¿El resultado? el conato de artículo que llega hasta ustedes.

Ese esfuerzo, a pesar de estar sentado frente a la computadora, acaba siendo desgantante. Ese cansancio hace que deje de lado cosas que nada más cito en pequeñas líneas separadas por comas; pudiendo hablar, por ejemplo, de la "novedosa" Campaña contra el Hambre, de esos anuncios que previenen sobre los aguinaldos, la hipotermia y la prevención de no encender durante la noche los pinos de navidad (la verdad, eso es positivo para mí).

Pequeño círculo de lectores, espero que me entiendan, no he podido hilar un  texto y apenas estoy recuperándome de tantos estiletes con tinta que he lanzado, no sólo Desde Este Lado, sino también en Twitter y Facebook donde me da mucho por filosofar y replicar comentarios.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario