domingo, 4 de marzo de 2012

DESCANSO EN MARZO

Que me perdonen los políticos, pero ahora sí he podido descansar. no tengo por qué sentirme acosado por sus anuncios aberrantes y telenoveleros, ni ser rehen de sus versiones de varios spots diarios. Lo cual no se traduce como administración de pauta.

Y mira que sé de qué estoy hablando. Un anuncio posee varias versiones, las cuales se distribuyen en spots: en la venta de espacio publicitario en radio y televisión, un spot o impacto es la vez que un anuncio se difunde.

Ya explicado lo anterior, como radioescucha y televidente, repito que he descansado de las porquerías iconosónicas de los que les proveen de contenido para sus estupideces disfrazadas de propuesta política.

Y en este mes de veda en víspera de comicios,os semidioses se caen de sus pedestales. Ya me cansé de que se regodeen en resultados de encuestas, como si éso significase el origen de la vida. De que se la pasen ventilando sus malos desempeños como en junta de vendedores, de que usen la televisión para que digan que cierto candidato es un peligro para México (De hecho uno ha demostrado ser peligro latente y saben de quién se trata) o de poner a un prospecto a la categoría de un detergente biológico.

Claro, este "ayuno" termina a finales de marzo, así que me prepararé mentalmente para la oleada de anuncios que nos atiborrarán y de propaganda y publicidad que parará al basurero o a los pepenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario