viernes, 24 de febrero de 2012

UNA NUEVA MANERA DE CENSURAR

-No se asuste, si vé símbolos en lugar de palabras, no son palabrotas, sino todo lo contrario.
Estamos ante un ejercicio de censura que, según yo, no tiene igual.

Aunque J.V.M ya ganó la consulta externa de la A.P. Albiazul, aún no se le puede considerar C4%/!%474, mucho menos E.P.N ni A.M.L.O.

Desde el 15 del presente mes, los P.P, no se pueden promover, están en cuarentena. Pero pienso que esta disposición está entrampada, lo hacen con la finalidad de castigar a quien infrinja.
Supongo que por precaución el programa "Campañeando" de TV Azteca. no se va a transmitir hasta el 30 de marzo.

Por un lado está bien, ya de por sí los anuncios y la propaganda política son una porquería, mal estructurados, contenido ambiguo, tendiente a la confusión. Pero creo que esta vez se les pasó la mano.

Es interesante darnos cuenta que el instituto encargado de velar por la democracia y los comicios se haya vuelto más enemigo de los partidos, y no es que lo diga yo, un apartidista confeso, sino que los hechos lo confirman.

Y no voy a cesar en mi insistencia de que seamos ciudadanos de una sóla pieza: aunque en la boleta de elecciones haya un espacio para que escriba el nombre de algún candidato independiente y lo tome a burla, le pido que no recurra al voto nulo o en blanco, o vota o no lo haga. No se puede correr y pegar de brincos porque no avanza y se puede caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario