viernes, 16 de marzo de 2012

PERLAS DE ÉTER. DE TODO UN POCO

¿Qué onda? ¿Ya están listos para sus dosis de Perlas de Éter?

1.- SE APROVECHARON DE SU NOBLEZA.- Ya sin tanto sentimentalismo, acabé uniendome a la bola de inconformes que protestaron contra el "homenaje" "América Celebra a Chespirito", estuvo la producción tan mal estructurada, parecía hecha al vapor y demasiado cargada de emotividad que a Don Roberto Gómez Bolaños, si no le dio la "garrotera" o la "chiripiorca", sí se descompensó.

¿De qué se trataba? ¿de exhibirlo en su convalescencia? De tanto celebrar a Chespirito, se les olvidó rendirle homenaje al ostentor de ese mote.

2.- El IFE ya dio pie con bola y logró que uno de sus anuncios quedara insertado en el inconsciente colectivo, la canción favorita para darse un regaderazo es esta: "Te lo dijeeeee"

3.- Como consumidor tengo derecho a la reposición de mi producto si deja de funcionar correctamente o no funciona, y ya llevo dos de tres: mi reproductor de MP3, un cargador de corriente para el mismo y estoy por recoger unos audífonos.

Claro, hay que cumplir con una obligación, presentar el recibo y la póliza de garantía durante el periodo que se especifique en la misma.

4.- Está por concluir "Parodiando", cuyo título me hacía ruido porque incorrecto escribir un gerundio solo y los imitadores no se están burlando de el artista que interpretan sino porque lo admiran, pero la parodia es en ciertas actitudes y circunstancias, que de hecho me hacen reír. Hay zonzos que quieren hacerse los intelectuales y a fuerzas quieren sacar algo que les instruya: ¿qué? ¿reirse es algo poco intelectual? ¿Creen que con sus poses pueden arreglar el mundo? Mejor ni le busquen que luego un cómico estará dispuesto a parodiarlos de verdad.

Ahora sí. tomen agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario