lunes, 6 de julio de 2009

ELECCIONES Y GRABACIONES

Podría decir, por la poca información que tengo, que aquí pasó lo mismo que en España, cuando sus ciudadanos votaron de nuevo por el PSOE, después de la decepción del gobierno de Aznar, pero la comparación es injusta y pobre, ya que aquí sólo estamos eligiendo diputados locales, y algunas entidades federartivas, entre ellas Nuevo León, también eligieron gobernador.

De acuerdo con el PREV, por lo menos en el noresteño estado de Tamaulipas, el Partido Revolucionario Institucional está contento que ya está festejando el ocho de ocho que Ricardo Gamundi pregonaba -ya puede respirar tranquilo-. En el octavo distrito (Tampico) se escuchan comentarios de una posible impugnación -ya les gustó tenernos en suspenso-.

Ahora lo que falta son dos cosas: cómo quedará distribuídos los diferentes partidos políticos en la Cámara de Diputados, porque aunque gano la tamaholipa, sólo es uno de los 31 estados y el D.F. La otra es que la tanta indeleble comience su trabajo colateral de micropeeling, siempre es lo mismo, mi pulgar es sensible a esa tinta.

PERLAS DE ÉTER.

Mis nuevas adquisiciones para mi fonoteca análoga son:

*Sergio Mendes & Brasil "66".- Su tercera producción con la A&M, en cassette, con un buen audio, tengo problemas para restituirlo, pero son detalles que se pueden resolver.

*Bert Kaemfert: Lo mejor de lo mejor: un acetato con una buena selección de temas.

*Alberto Cortez "Equipaje", grabación que contiene "Mariana".

¡Qué cosas tiene la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario