lunes, 23 de marzo de 2009

NO ME LO PUEDO EXPLICAR

Me pongo a meditar frente a esta compu de alquiler: ¿Era necesario llegar a tal Extremo? ...de olvidar las formas y las buenas costumbres para que nos recordaran que por nuestra seguridad (y no por educación y respeto) que no se debe entrar a ningún sitio, en especial los bancos y establecimientos donde se maneje efectivo, con la cabeza cubierta por un sombrero o gorra? ¿De no usar lentes de sol en interiores a menos que tengas una infección o intervención quirúrgica ocular? ¿Y qué me dicen del uso de llamar en celulares adentro?

Habrá quien arguya que eran otros tiempos, que esos aparatos no existían hacen años, pero sinceramente, por pensar así, acabamos comportándonos de manera circunspecta y algunos otros, paranoica, porque los asaltantes, entran con los accesorios de marras para irrumpir en los establecimientos.

Pero repito, la gente sabía eso ¿Había necesidad de que nos lo recordaran con un simbolito parecido al de "No Estacionarte"?


Y eso que no se me escapa de mi memoria de que no se debe entrar con comida a una tienda departamental: ¿De cuándo a acá? ¿Es moda? ¿Son los tiempos que cambian?


¿Alguien puede explicármelo? porque simplemente no lo entiendo.



P.D. Ahora a los decoradores de paredes con aerosol y pseudo grafiteros, se les consideran los muralistas del Siglo XXI, afeando todo a su paso con glifos ininteligibles. ¿Se imaginan con qué se van a hallar los arquéologos post cataclismo universal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario