miércoles, 22 de noviembre de 2017

EL REGRESO DE LOS SÚPER AMIGOS

Quizá, amable lector sea de los que disfrute todas las películas de súper héroes basadas en comics, o por el contrario, ya está harto de ellas, lo cierto es que no me podía quedar con la amargosidad de Batman VS. Superman, con un Lex Luthor que me recordaba al Guasón (así le llamaban a Joker en habla castellana) y el Hombre de Acero conflictuado con el Caballero de la Noche por culpa de él. 

Pues entonces había que ver de qué trataba la Liga de la Justicia. Dirigida por Zack Snyder que reúne a la mayor parte del elenco de la película anterior, Stepenwolf desea conquistar varios mundos a través de las cajas madre la cual una de ellas es robada del reino de las amazonas. El peligro para la tierra es inminente, es cuando Bruce Wayne se da a la tarea de solicitar apoyo a Diana Pince, Barry Allen, además de buscar la forma de volver a la vida a Clark Kent.

En esta época cuando se impone mucho en individualismo, La Liga de la Justicia apuesta por el trabajo en equipo y recuperar a la humanidad. Recordemos que El Hombre Murciélago combate el crimen pero tiene, hasta ese momento, el corazón endurecido. 

A mí sí me gustó mucho, igual porque crecí viendo los Súper Amigos. Podría decir que se añade una película más para la maratón de héroes y heroínas en la tele, tanto de paga como abierta como en DVD ó streamings. Hay mucha acción, algo de mitología, vamos, hasta Louise Lane pone su granito de arena haciendo el bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario