jueves, 30 de octubre de 2014

MONEDA ACUÑADA EN PLOMO 6

Si la esperanza ya no muere al último porque acaban aniquilándola.
Si esos 43 muchachos quizá no vuelvan jamás a sus casas ni a sus aulas.
Si la vida vale menos que un centavo.
Si las calles se han convertido en trincheras descubiertas.
Si los diarios han decidido callar ante la violencia
Si nos están arrebatando la tranquilidad a pausas.

No sé qué más decir. Dios sabe que me cuesta mucho articular mis pensamientos.
Enntonces tomaré prestadas letras de la canción "Vuelos" del grupo argentino Bersuit.

"Vos me estás mirando y yo voy a caer
colgado en tu sien.
Vos me estás mirando y yo voy a caer.
No me ves, pero ahí voy a buscar tu prisión
de llaves que solo cierran.
No me ves, pero ahí voy a encontrar tu prisión.
Y la bruma rebota siempre hacia aquí.
Espuma de miedo, viejo apagón.
Y la bruma rebota siempre hacia aquí.

Sólo voy a volver.
Siempre me vas a ver.
Y cuando regrese de ese vuelo eterno,
Sólo verás en mí,
Siempre, a través de mí
Un paisaje de espanto así."

Autor: José Céspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario