martes, 28 de octubre de 2014

LAS DAMAS AFORTUNADAS Y EL DESATINO

Después de que Fox Life diera lata durante más de un mes con los anuncios preventivos del reality documental "Lucky Ladies", por fin se estrenó el primer episodio por partida doble, donde cuatro de las seis integrantes presentaron credenciales. Andy, Muriel, Esmeralda, Heydee, Marichelo y Celia ¿Cuál es la suerte de las féminas? Estar casadas con estrellas de rock, con el hijo de una reconocida cantante y una más por ser hija de uno de los máximos exponentes del rock en México.

Antes de comenzar el programa, empecé a checar dos redes sociales y es triste que la mayoría opinaba sin siquiera haberse estrenado, sólo con las referencias pobres de los preventivos. Esta ligereza de emitir opinión me asusta. 

Sinceramente no me gustan los programas frívolos porque éso me pareció "Lucky Ladies": frívolo, poco trascencente, nada aspiracional o mejor dicho aspiraciones mal encaminadas ¿Por qué? porque da la impresión de que nos quieren ofrecer un falso orgullo a partir de conocer a una figura pública con cierta popularidad. 

Si ya de por sí me estaba quejando de falsos programas sobre estilos de vida, ahora estoy más decepcionado de Fox Life. No soy quien para decirte que no lo veas, eres libre de decidir, pero para mí es un auténtico desperdicio de tiempo. Ni aporta ni entretiene. Y si eso es tener suerte, ¿Qué será el fracaso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario