En vísperas de mi cumpleaños y pensaba escribir de un sólo tema, pero hay cosas que ocurrieron o van a ocurrir este domingo. Así que, pequeño círculo de lectores, prepárense para su dosis de pérlas de éter en este mes patrio.
ALGUNA VEZ TENEMOS ALAS.- El escultor Jorge Marín presenta en nuestro puerto, como parte de las actividades del Festival internacional Tamaulipas su exposición "Alas de la Ciudad", que se compone de doce obras de bronce que tratan sobre la fisonomía angelical. una de las que abre esta exhibición a la intemperie es un par de alas montadas en una estructura metálica y unos pequeños escalones donde el transeúnte tiene la oportunidad de ser el posesionario de esas alas aunque sea por un momento. Como comunicólogo percibo que el artista pretende crear empatía al crear interacción de sus alas con los involucrados. Hoy es el último día en Tampico.
ES MÍA... AL FIN.- Por fin conseguí el ejemplar No. 2 de la revista Mosca, editada por una empresa novel: Bulbo Studio. Renovada, pero con la escencia del proyecto anterior, con presentación y tipografías sobrias y elegantes. Estoy contento porque la adquirí en prestigiosa tienda departamental. Es como mi regalo anticipado de cumpleaños. Lo único que me frustra es que no he podido comprar el primer ejemplar.
LA TELE EN BUSCA DE TALENTOS.- Hoy inicia a las ocho "La Voz... México", y antes de que empiecen con sus odios irracionales hacia Televisa como si hubiese sido parte de sus vidas, les platico que me encanta ver este formato creado por Jon de Mol y producido en nuestro país por Miguel Ángel Fox. Me crea un poco de ruido que Wisin y Yandel sean parte de los coaches, pero bueno, creo que sabrán guiar a su equipo. Aquí sí podrán demostrar que, como gritan en sus temas, que son los líderes del inefable reggaeton. Facta, non verba.
Ahora sí. A tomar agua
No hay comentarios:
Publicar un comentario