lunes, 9 de septiembre de 2013

EFEMÉRIDES PARITCULAR

Durante este día y desde la mañana, he recibido algunas felicitaciones de parientes, amigos, compañeros y conocidos con motivo de mi fecha de nacimiento. Aunque puede sonar un poco egocéntrico, quiero recordar algunos momentos que me fueron obsequiados en una fecha como la de hoy.

1994.- Mi segundo semestre en la carrera de comunicación, para tratar de crear armonía entre los compañeros, se decidió festejar a cada uno por su cumpleaños; cuando me tocó a mi, festejaron con un rollo de fresa.

1996.- Lo que menos me esperaba en ese día, por eso me resultó sorpresivo, que mandaran hacer dos pasteles de chocolate para mí y otra, que en ese día me entregaron mi certificado de locutor. El resto del pastel lo compartí con mi familia para regresar más tarde a la cabina de radio.

Claro que hay más momentos inolvidables, los detalles como estos se llevan en el corazón. Por lo pronto le doy gracias a Dios por darme un año más de vida y agradezco todos los buenos deseos y parebienes hacia mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario