Continuamos con mis programas favoritos de televisión y conforme vaya descubriendo más les iré comentando.
TU VIDA MÁS SIMPLE. Presentado por Martín Llorenç y Luz Blanchet (Utilísima) Podría decir que es un programa de revista con una hora de duración pero yo lo llamaría el catálogo de Utilísima. Recetas, manualidades, consejos, información de salud y más con apariciones alternadas de los diversos presentadores de este canal. Se refleja la armonía y su ritmo y escenografía son cálidos.
SABORES DE FAMILIA Presentado por Patricia López (Utilísima).- Ésto es más que otro programa de cocina. Es un recorrido culinario por la nacionalidad de las anfitrionas: Teresita, Margarita, Emma, Virginia... cierran cada programa degustando sus platillos y postres juntas.
KITCHEN NIGHTMARES Presentado por Gordon Ramsey (Utilísima).- A pesar de que es un poco pesado y eso de ser publirrelacionista no le va bien, el chef Ramsey se compromete a sacar del atolladero a cada restorán que se vea en aprietos.
PASAPORTE (Canal 22 Conaculta) Me encantan los documentales. El domingo pasado se tituló espaghetti y dinámicamente viajamos de China Popular a Italia para descubrir los orígenes de la pasta. Me pareció tan bueno que lo vi dos veces.
ACUMULADORES (Discovery Home & Health) Alguna vez leí que los Trastornos Obseso-Compulsivos tienen su origen en conflictos emocionales nunca resueltos. Pues bien aquí la psicóloga Rebecca Beatton ayuda a personas que, por diversas razones, transformaron su hogar en un basurero personal ¿Cómo? Acumulando trebejos por doquier.
CARGAS IMPOSIBLES (Nat Geo Channel) La logística es uno de mis temas favoritos y en este caso van desde el embalaje del producto al aeropuerto y de ahí a la aduana de otro país, mientras pasan por muchas aventuras para acarrear el producto sano, salvo e impoluto.
BARRA DE CARICATURAS JAPONESAS (Cadenatres) Remi, Candy Candy, Mazinger, etc. son unos de los dibujos animados provenientes del país del sol naciente, programados los sábados y domingos para beneplácito de la infancia pasada, no sé si la de ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario