viernes, 30 de agosto de 2013

DE REGRESO.

Sí, lo sé. les debo el corte de caja de mitad de año. Pero no vale la pena si prácticamente he escrito poco. Tampoco voy a presentarles los breves de "Perlas de Éter". Lo que sí haré es hablar de varias cosas que me han sucedido.

Una de esas es que ya estoy hasta las manos de la tecnología bancaria en eso de los pagos en línea. Acabé transigiendo al abrir una cuenta con la cual me entregaron el netkey o token para ingresar. Después de sortear unas cuantas dificultades -por eso casi no me conectaba- ya logré visitar el banco desde mi casa.

Otra es que me la pasé viendo programas de televisión de paga, generosamente fuimos rescatados del trágico apagón analógico y ahora ya tengo programas favoritos. Claro que ya estoy desencantándome de la novedad porque hay episodios o películas que se repiten. Luego les hago una lista de los mismos.

Pero no todo es ver televisión: hay un programa de radio que se ha vuelto uno de mis favoritos. Sonorama es conducido por Fernando Hernández, mejor conocido como Efeache. presenta canciones y música que aparentemente nada tienen que ver, pero los une un tema específico. Además tiene una sección llamada "Cuéntanos", donde toma un extracto de algún libro.

En Twitter abrí un gato: #sinfonoladigital donde hago referencias sobre la música del MP3 cuando lo abro desde mi equipo modular. Además de una bocina monaural que suena bien.

Por eso mis fines de semana se han visto muy enriquecidos y por esa razón he dejado esto abandonado. Pero no se preocupen que próximamente vienen nuevos cambios "Desde Este Lado".

P.D. No he podido comprar la revista Mosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario