Desde que inició la 2da. temporada de Parodiando, casi no me perdí alguna de sus emisiones domingo tras domingo. Aunque me gustó y me divertí, no pierdo de vista ciertos detalles que me sacaron de onda de la enésima producción de Santiago y Rubén Galindo.
Empezando por que aparecieron en escena participantes del primer certamen: Carlos Bardelli, Pavel Arámbula, Ernesto Magos, Gonzo Zaz (mi favorito aunque no haya ganado) y el triunfador Roy Ramos, Karla Delfín había participado la pasada vez pero en duelo de voces y tuvo más oportunidad de desplegar su talento.
Me reí de las parodias y tributos a determinados personajes y artistas, pero lo que no me gustó mucho fue que la participación del público para apoyar a sus concursantes preferidos fue casi nula. A la larga acabaron eliminando a todas las mujeres.
Uno de los imitadores que también me llamó la atención es Carlos Donald, ya viéndolo bien, se parece a Enrique Cuenca (finado).
No digo que Bardelli mereciera ganar, puesto que la última parte de la final fue un auténtico duelo de gigiantes, pero se me hace cuestionable que haya hecho peso que imite a Pedro Infante, digo: lo hace bien.
Pero quién sabe, será que no me pueden contentar tan fácilmente, porque ya me enteré que para La Voz... México 3 van a ser unos de los coaches ¿Wisin y Yandel? No, por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario