viernes, 22 de febrero de 2013

MONEDA ACUÑADA EN PLOMO 4

Estaba dudando si titular así a este texto, pero después de meditarlo, tras el ataque a la alcaldía de Ciudad Victoria, no me queda más que retomar este tema. No han cesado los ataques; la extorsión serpentea las líneas telefónicas; los periódicos amarillistas, cual buitres, van a la caza de las notas y retratos funestos.

Como lo dije antes, por desgracia el anterior presidente de México, nos puso a todos los mexicanos un blanco en nuestros pechos. Ahora, salir a la calle se ha vuelto un vagón lastrero para muchos. Y más porque le pedimos a Dios que nos proteja cada que formamos parte de la selva de asfalto.

El régimen anterior se caracterizó por aumentar la supremacía oligarquica. Un régimen protofascista del peor que utiliza a la democracia como sistema de represión. ¿Acaso se acuerdan de esa campaña en la cual utilizaron a varios exponentes de la música rock para decirte "Si no votas, cállate",en unos carteles de fotos en monocroma con franjas rojas? Muy al estilo "goebbeliano". Sinceramente los períodos electorales son perfectos para conminar a la ciudadanía a emitir su sufragio. ¿Qué mejor muestra puede haber?

Sinceramente, ni mi cerebro ni mi corazón se han olvidado de las mortandades, ver una nueva foto digna del Alarma! me cimbra. Tanta sangre se evapora y su clamor se eleva al cielo. Se ha roto la línea que separa a los extraños y ya no es incómodo que alguien desconocido te despida diciendo: "Cuídese".

No hay comentarios:

Publicar un comentario