lunes, 2 de abril de 2012

DOS MOLESTIAS

Ya inició el pasado domingo el horario de verano y el desatino no se hizo esperar.

La cabeza me duele, me levanté de la cama con cierta contrariedad para desayunar y cumplir con pendientes laborales. Lo bueno es que acabé antes de lo previsto. Con todo y que hace mucho calor.

Ya he escuchado y/o visto a los candidatos en sus anuncios de radio y televisión, porque todavía no he visto la parte impresa: Una candidata presentando sus "propuestas" con un fondo oscuro tras de sí, otro candidato cuyo cabello me recuerda a los anuncios de brillantina y otro que se presenta como el mesías que nos habla de su República del Amor (que me recuerda al ministerio del amor de la novela 1984).

Es de humanos equivocarse y de hombres admitir el error y coregirlo. Nueva Alianza no se coaligó con ningún partido: presentó como su candidato a un profesor.

El verde no ha presentado candidato, lo más probable es que haga una alianza con una de las fuerzas políticas. Lo que ha presentado son anuncios que proponen desde el área legislativa. Hay uno que me llama la atención; así como lo hicieron nada más falta que al ama de casa, que le regresan al chamaco por no pagar la cuota de la escuela, grite ¡GUARDIAS! Esos de las Galletas, hay que hacer algo al respecto.

Pienso que la audiencia no se harta más de los anuncios políticos por la frecuencia sino por la intensidad.

...en estos tiempos no me preocupa que me laven la cabeza, sino que le avienten agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario