jueves, 30 de junio de 2011

EL MENTADO FUA

¿Por qué hablar de sandeces cuando estamos con una situación tan azarosa como es una tormenta que tiende a volverse ciclón?

¿Qué tiene de trascendente un borrachín que en medio de su embriaguez se siente el sabelotodo y hasta un gurú al estilo Dragon Ball?

Ya les he advertido de los contras de publicitar cualquier estupidez en la red con el simple pretexto de que es muy fácil subir material al ciberespacio. Como la tele no tiene más que ofrecer; usa las crestomatías digitales de esas inágenes, y así han hecho famosos y graciosos personajes como el inefable "Canaca" o al otro que se la pasaba diciendo en supuesto ataque de ansiedad: "Tengo Miedo"

Del otro de marras, nos da clases de ¿meditación? ¿zen? ¿qué caramba? pero nos explica sobre el FUA. se me olvidaba que el zonzo lee el futuro en la palma de la mano.

Supuestamente FUA son siglas (Fuerza Universal Aplicada) según el alienado etílico, es el caracter que sale del interior, pero bueno, no me interesa abundar en algo que me suena como una mancia.

El problema del dichoso "Fúa" es que si lo seguimos difundiendo más, se va a convertir en un nuevo vocablo de la RAE, y todo porque a muchos se les hizo gracioso y lo incorporan en el hablar diario.

Y a eso le agregamos que para muchos la televisión no sólo educa, sino que lo que se diga en la pantalla es la máxima autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario