Hoy concluyo mi resumen de lo que escribí en este espacio durante 2015
.
JULIO A SEPTIEMBRE.- Les confesé mis frustraciones; no podía quedarme atrás ni campante ante las declaraciones xenófobas y racistas de Donald Trump y fuí a los orígenes de su manera de pensar; El texto más leído durante el tiempo que llevo escribiendo: una crítica al programa Laura (espero que jamás vuelva); Perlas de éter para iniciar septiembre; Mi punto de vista respecto a una reportera que agrade a un inmigrante.
OCTUBRE A DICIEMBRE.- Expresé mi inconformidad por aquéllo que se está convirtiendo la Zona Centro de Tampico; Critico el final de Masterchef México; me burlo de los políticos y sus medidas contra las candidaturas independientes; Mi punto de vista sobre la difusión de programas con motivo del cese al fuego de la 2da. Guerra Mundial; Ese fraude llamado "El Buen Fin", lo puse en tela de juicio; ¿Cómo un grupo decide quién merece vivir y quién no? Respecto a las masacres de París; Un recordatorio gramatical para echar por tierra el discurso de la equidad de género; A esos aspirantes les quiero recordar que apenas empezó el 2016 ¡hambrientos!; el apagón analógico me demostró que México no sabe lidiar con los canbios tecnológicos; La importancia de decir el adverbio "nunca"; retomé "Moneda Acuñada en plomo" a mi pesar; Perlas de Éter abre el último mes del año anterior; rindo tributo a uno de los fundadores del Reader's Digest: DeWitt Wallace; El programete "La Resolana" pasado a colador (No me parece gracioso que el Capi Pérez arremede a los demás); me queda claro que se perdió el respeto a los ancianos; prefiero ser bloggero que poeta; cierro 2015 con más Perlas de Éter.
Como pueden ver; me he vuelto más combativo. Espero seguir ofreciendo calidad en mi opinión en mis textos como desde hace siete años. ¡Feliz 2016!
No hay comentarios:
Publicar un comentario