sábado, 2 de enero de 2016

CORTE DE CAJA 2015 -Primera parte-

Respecto a esta humilde tribuna virtual, aprarentemente fue poco productiva, pero prometí calidad en mis textos. El siguiente paso es la periodicidad.

Vámos haciendo esta revisión anual por trimestres:

ENERO A MARZO.- 2015 fue año electoral, pero la propaganda política me duo la pauta para iniciar mi blog; les compartí una solución provisional a la lente de mi "esmárfon" y la  adquisición de ateojos y graduación nuevos; les expliqué las razones de por qué no sigo las premiaciones por la tele; Álvaro Cueva tiene razón: todo quieren volverlo novela, hasta la conminación al voto; Semestre con más cosas de contar: retomo las PERLAS DE ÉTER; Descubro una maravilla de la animación rusa: Masha y el Oso; Mi tributo a las organizadoras de "La Noche de las Publivíboras" en el blog del 8 de marzo; Arremeto contra la "opinología"; De visita al teatro para disfrutar y reseñar "El Terer Fausto"; ¿Por qué no hablar de los juegos de mesa?;  Más perlas, mas no japonesas; lancé mi inconformidad con un hermoso parque de mi colonia bajo llave.

ABRIL A JUNIO.-  Reseñé dos programas: "Escuela para Maridos" para tomar nota y "Me Pongo de pie" (pura sensiblería barata); recuerdo algunas anécdotas infantiles; La nueva heroína se llama Adaline Bowman, interpretada por Blake Lively; una ironía a los artículos promocionales de campañas políticas; compré una edición de la obra teatral de Samuel Becket "Esperando a Godot"; estoy aún azorado por el alto grado de psicopatía de 5 adolescentes; 2 reseñas en 1: "La Ciencia de lo absurdo" y "Peligro inminente" y más pifias en la vulgarmente llamasa "spotiza"; Elegí votar y expuse mis razones; cuestiono éso que les llamamos democracia; La teoría de Paul Lazarsfeld lo trasladé a la actividad irracional de las redes sociales; También reseñé el primer episodio de Masterchef  México y créanme, no les fue muy bien.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario