domingo, 24 de agosto de 2014

HÉRCULES EN EL CINE, POR ENÉSIMA VEZ

Ayer fue sábado de cinema, mi amiga y yo disfrutamos de una película inspirada en Hércules, el semidiós de fuerza descomunal de la mitología griega. No me las voy a dar de sabihondo respecto al personaje, pero sí me acuerdo que en mis libros de texto hablaban de una de sus hazañas: venció a un león cuya piel era impenetrable.

Pues bueno, con esta racha de super héroes y películas de acción se incluyó a un Hércules (Interpretado por Dwayne Johnson), quien no pelea solo y arrastra un trágico pasado. Lo que no me quedó en claro son dos cosas: ¿primero, era un héroe o un villano? y dos, lo quisieron confundir con Sansón o con el Rey David, que también combatió con osos y leones cuando apaentaba ovejas, o tomaron elementos bíblicos para aderezar esta película cargada de acción. 

Dirigida por Bret Ratner, mezcla situaciones épicas a las que supongo que el público está más que acostumbrado. Es muy entretenida y si les gusta la acción no lo va a decepcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario