viernes, 31 de diciembre de 2010

CORTE DE CAJA -Segunda y Última Parte-

Hola a todos. Les había dicho que iniciando el año seguía con el resumen de este año referente a mi blog, pero mejor aprovecho este último día de 2010 para rubricar mi "Corte de Caja".

Me quedé en agosto. Sigue el mes de la Patria, donde su seguro servidor les platicó de dos pequeños desaguisados: la rotura del esmalte deuna de mis uelas y el súbito bloqueo de mi celular. Agradecí las felicitaciones de mi cumpleaños vía teléfono, e-mail y SMS; arremetí de nuevo contra los festejos del bicentenario, pero no desde el punto de vista monetario, sino del de la ignorancia histórica. Ello no obstó para que les compartiera unos versos para mi país, al que , con todo, amo mucho. Asimismo les presumí que estoy aprendiendo a manejar el Photo Shop.

Octubre no fue un mes abundante en redacción así que aproveché para decir hola al mes entrante. Hablar de la gaceta del Archivo Histórico. De la soledad que estaba atravesando mi ciudad y la adquyisición de un Videocassette. Y también para decir adiós a octubre.

Noviembre, abrí con una copla atípica para el día de muertos: acepto que no soy eterno, pero no me desintegro del todo. También protesté desde esta tribuna por la modificación al abecedario castellano.
Diciembre lo cierro con este resumen, porque la verdad he estado muy ocupado.
Quizá no sea el año que más me ha dado por escribir, pero me he dado cuenta desde este lado que poco a poco va obteniendo consistencia.

Por lo pronto, les deseo un feliz año nuevo. Bienvenido 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario