domingo, 14 de marzo de 2010

MI CÁMARA Y YO

Desde que adquirí mi cámara digital, algunas cosas han cambiado.

Ahora he podido tomar fotos y amigos me han tomado fotos, con la cámara propia y con la ajena; además que ya he podido también hacer de mi punto de vista una galería que abrí en Facebook a la que titulé simplemente "Antonio Tras la Lente".

Queriendo emular una foto no tan artística y más apegado al conjunto de elementos visuales de lo que me llama la atención, admiro más esas fotos que son frescas y espontáneas, porque capturan un momento particular que quizás no se dé de manera más trabajada.

Alguna vez el fotógrafo Bob Gruen dijo en una entrevista a una publicación musical que la excelente toma te puede llevar varios rollos o uno sólo. En este caso, el equivalente de los tantos rollos de 36 exposiciones sería una tarjeta de cuatro giga bytes.

Mi mejor amiga, quien ha registrado muchas tomas donde estoy al frente -la que está en el título de mi blog es de su autoría- tiene un sentido más topográfico y geométrico de trabajar sus fotos. Eso se lo admiro.

Si quieren ver mi incipiente galería pues sólo pulsen el ícono de Facebook a la orilla de su derecha de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario