miércoles, 17 de febrero de 2010

PERLAS DE ÉTER RECARGADAS

Estoy de nuevo con ustedes, ya que sin querer me quedé enganchado con las redes sociales a las que estoy adscrito (lo bueno es que eso de enganchado es sólo figurado).

Pues inicio con las Perlas de Éter porque, como dice una canción de la Oreja de Van Gogh, tengo tantas cosas qué contar:

-DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD: esa fecha fue la ideal para proyectar la película Día de los Enamorados (Valentine's Day. 2010) La fui a ver con mi mejor amiga y la verdad no es aburrida ni escurre en melcocha, porque muestra todos los tipos de amor y para todos los gustos, hasta los solteros sin compromiso fueron tema. Me acabo de enterar que en la primera semana de exhibición desbancó a "Avatar". Y cómo no, si presentan a varios actores del momento. Me consta de una sala llena.

-EL FOTÓGRAFO EN LA OSCURIDAD: como parte de mi espíritu curioso, me di a la tarea de retratar paisajes en la noche: especialmente con luces y colores que me llaman la atención. Luego les mostraré algo de mi trabajo. los tendré al tanto.

-CONCIERTO POSPUESTO: The Cranberries no vendrán a tocar a Tampico, y aunque no soy fan de ellos, me da pena que haya ocurrido por la espectación que produjo en sus seguidores y que ya habían comprado el boleto. Srita. O'Riordan: Alíviese pronto. Tampico le aclama.

-¡QUE ÁLGUIEN ME ESCUCHE!: Sinceramente es el anuncio más patético y agresivo que haya existido. El mismo senado decidió retirarlo porque, según ellos muchos no lo habían aprobado. Además, semánticamente es de reacción contraria; ya que está documentado, que no escuchan ni con bocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario