martes, 20 de octubre de 2009

LA ACADEMIA: YA NO ES LO DE ANTES

Uno de los programas que he dejado de ver es "La Academia" un cachito de canción, donde en realidad los protagonistas de festival y reality show son Lolita Cortés, quien funge como directora del instituto temporal y Arturo López Gavito, quien como ejecutivo disquero, tiene un punto de vista incisivo.

Y todavía siguen haciéndoles creer que con su voto deciden quiénes serán expulsados. Por favor, si a lo que menos le interesa a un medio de comunicación de masas es la participación de la audiencia. Prueba de ellos es que el duopolio usa sus demás programas de revista para hablar de sus realidades condicionadas -¿cuál no lo es?- ad nauseam.

No crea que "La Academia" regresó porque su público lo pidió. Como en la política, hay intereses de por medio, porcentajes proyectados al futuro. Estamos hablando que la televisión maneja mucho dinero por cada paquete de espacio publicitario; no se diga los patrocinios.

Así que si su opción es volverse a empachar con ese plan de imagen, adelante, usted decide, pero la verdad me cansé de este proyecto falsamente incluyente. Cuando vean a los adultos expulsados, se acordarán de mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario