domingo, 9 de julio de 2017

LA BIOSERIE DE LOS ROCKEROS SUDAMERICANOS

Estuve algo indeciso si insertar el presente texto aquí o en mi otro sitio llamado MÚSICA QUE GIRA, puesto que tiene qué ver con un grupo, se trata de un programa de televisión.

Uno piensa que ya no se puede hallar nada nuevo bajo el sol, como se lee en el Eclesiastés. Sin embargo, cuando pongo en el buscador el título "El Baile de los que Sobran", me aparecen enlaces relacionados con algo que va dividido en capítulos.

Es la tarde de domingo, y oprimo para saber de qué se trata. En esta década de bioseries, resulta que se produjo una llamada "Sudamerican Rockers", que está inspirada en el grupo chileno de rock de protesta Los Prisioneros. podemos ver los orígenes de una banda que marcó a toda una generación en Chile, cómo Jorge González toma consciencia de lo que ocurre durante la dictadura y cómo se formo el grupo. 

Si estás cansado de Paquita la del Barrio y Jenny Rivera, ésta es tu oportunidad para ver un grupo, que de no ser por su disquera, nunca hubiéramos sabido de ellos. Chilevisión tiene descargados todos los capítulos de esta serie que sólo duró dos temporadas y se realizó para festejar en 2014 el trigésimo aniversario del lanzamiento de "La Voz de los 80's".

No hay comentarios:

Publicar un comentario