sábado, 12 de octubre de 2013

A VER LA TELE. (Epílogo)

He pasado de la euforia por la novedad y sólo me he quedado con los programas de mi predilección y además mi vida social está bien nutrida entre algunos compañeros de trabajo y algunos amigos. 

Si bien no todo es miel sobre hojuelas en el circuito cerrado, tampoco todo es basura en la televisión abierta; lo malo es que los temas de interes comienzan antes de la madrugada. En consecuencia a veces ver televisión es tan divertido como como ver hornear un pollo.

En otras ocasiones  es tanta la cauda de imagen e información, que a veces uno tiene qué escoger lo que le sirve. En mi caso: disfruto de una buena entrevista bien estructurada en donde el conductor tiene el tiento para obtener información de su interlocutor sin vulnerar su intimidad como "En Compañía De..." con Gustavo Adolfo Infante o "Tap" con Oscar Uriel.

Me gusta la cocina, especialmente porque el resultado se ve sabroso, así que contrario al "Hoy No Cocine", los programas de recetas en Unicable, Utilísima y Once TV México compiten con todas las ganas y todos los ingredientes posibles: "La Cocina de Gibaja" ,"Tu Cocina", "La Pastelería", "Pizza a la Donato"; por mencionar algunos.

Mención aparte me merece "Tienda de Diseño", donde con poco presupuesto podemos hacer un espacio más elegante de nuestras piezas de la casa. Maggie Hegye conduce este programa que inició su nueva temporada el mes pasado.

El cine extranjero es uno de mis favoritos; no me refiero a los que proviene de Hollywood, sino al de otros países, otros impactos visuales, directores, guionistas y cinefotógrafos.

Todos estos programas se me quedaron en el tintero. pero aprovecho este cierre para decirles que habrán más cosas que me sorprendan en la TV de paga y las disfrutaré al máximo de la misma manera que la música, la comida, el cine, tomar fotografías, trabajar en la compu y recorrer tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario