miércoles, 12 de septiembre de 2012

PERLAS DE ÉTER EN SEPTIEMBRE


Han sucedido varias cosas desde que inició esta semana, y no podía dejarlas en el tintero y estas son las "perlas de éter" en este mes patrio.

NUEVO O VIEJO CANAL.- Navegando en once-tv.mx oprimí la sección de cobertura y descubrí con asombro que ya se trasmite para el sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz por el canal 30. No se quería ver así que mi padre subió a reparar la antena de aire y no se ve tan bien como quisiera, pero espero que resuelvan eso. siempre he querido ver ese canal público de carácter cultural.

REGRESA LA VOZ.- Justo el día de mi cumpleaños inició "La Voz...México". y no sólo lo seguí viéndolo en la tele, sino que revisaba los "tweets" para saber qué opinaba la audiencia. Yo sí me enganché. 

AL FIN SE DESHICIERON DE AMLO.- Esta relación política equiparada con una pareja unida por la codependencia y la agresión parece haber tocado fondo. El otrora candidato representante de las izquierdas (tullidas, por cierto), se deslinda de PRD, PT y Movimiento Ciudadano con miras a fundar un nuevo partido. Espero que con este proceso dejen por la paz de depender de este señor que los tenía como esposa maltratada y los hacía bailar al son de "pégame, pero no me dejes". 

Ahora sí, tomen agua.
P.D. Que AMLO se olvide del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario