miércoles, 13 de abril de 2011

ASÍ NO VALE.

A vísperas de que comience la expo feria en mi ciudad, se han estado anunciando corridas de toros, actividad que no es muy de mi agrado agarrar al pobre bovino de alfiletero, cortarle rabo y orejas y dejarlo desangrar.

Pero hay algo que me disgusta más: que gente sin identificar coloque en los postes un cartel pequeño que entre otras cosas diga: "No a la fiesta taurina en Tampico", solo que no dan la cara ni las asociaciones ni un individuo.

Si se vale inconformarse, pero hacer esto es como lanzar la piedra y esconder la mano. Alguna vez en este humilde blog, yo me quejé de la Campaña de Andrés Manuel López Obrador y mi nombre está completo.

Moraleja: si te vas a quejar, hazlo, pero no te cubras. ¿O acaso crees que Peta o Greenpeace hace lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario