domingo, 11 de febrero de 2018

LA HEDIONDA MONSERGA DE LAS PRECAMPAÑAS

Me tardé mucho meditando qué palabras decir para sonar lo más correctamente político posible, pero como no soy muy bueno para las tibiezas lo voy a escribir tal cual sale de mi corazón sin siquiera refinar.

Ahora que ya se acabaron las insufribles e inútiles precampañas, siento tanta lástima no compasión, no ternura, no sean ilusos, sino lástima- por los militantes de la inminente tanto del PRI, el Verde, Nueva Alianza, que siento que les vieron la cara. De los miembros del PAN, del PRD y Movimiento Ciudadano, que se sintieron desplazados para ver que ninguno contendía a Anaya y por el otro lado los afiliados a Morena, PT y parece que Encuentro Social se quiere coaligar con ellos.

Esta precampaña que, sigo firme en mi punto de vista, no debió ser difundida al son de "Mensaje dirigido a los militantes de tal o cual partido". Éso es un asunto interno de ellos, ni debería escribir acerca de ésto habiendo cosas más importantes que unas elecciones donde sólo hay una opción. ¡De veras qué burla! Y lo peor es que a algunos en sus anuncios se les olvidó que debían captar su voto y no denostar al contrario.

Es como si alguien me invita un refresco, compra dos: uno de manzana y otro de fresa y con toda la tranquilidad me dice: ¿cuál quieres, el de fresa o el de fresa? obvio que no tengo opciones y escogí el de fresa.

También me recuerda a la campaña de elección de Rector de la Univerdidad Pública donde me preparé profesionalmente, el candidato no contiende con nadie, la boletita sólo tiene el nombre del postulante y otra opción. Como tal no existe ¡Voilá! votas por el nuevo rector.Así que ya me conozco esos menjurges muy bien como para me hayan salido con tonterías. Precampañas que hedieron a campañas en pleno o lado A, sólo falta cambiar el disco para el fasitdioso Lado B.

Y repito, me da lástima. Avísenme si le quito el acento a esa palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario